Street art

- Contacto - Favoritos - Buscar - Inicio
 
-


Navegación
Agreganos a tus Favoritos
Contactate con nosotros
Galeria de Fotos
Volver a Graffiti Garage
 
Categorías
Artistas de Graffiti
Breakdance
DJing
Graffiti urbano
Hip hop
Skate
Street art
Tatuajes
Videos de graffitis
 

Street art


El Street Art está en todas partes, al caminar por cualquier ciudad del mundo nos podemos enfrentar con manifestaciones de este tipo de arte. Quizás sea lo efímero lo que hace diferente al arte callejero, lo diferencial esta en no poseer ese deseo de exposición y permanencia propio del arte tradicional. Esta claro, que una galería de arte puede exponer el arte de las calles, pero jamás hacer Street art en sus espacios.

Artículos en la categoría: "Street art"


¿Cómo hacer un mural? ¿Cómo hacer un mural?
Aprenda junto a nosotros a realizar un mural. Sepan que el arte urbano no tiene límites, todas las ciudades del mundo se están inundando de colores gracias al street art. Este mural es brillante, el uso de los colores en el dibujo es excelente, esperemos que lo disfruten.
Votos: 80 | Visitas: 31282
Knitta Knitta
Knitta es un equipo de pintada knitters que \"calienta el mundo\" con su característica de de dejar graffitis de lana. El equipo Knitta ha dejado su arte en muchas ciudades del mundo. A continuación una selección de fotos que muestra algunas de sus obras.
Votos: 0 | Visitas: 2921
Stencil Stencil
El stencil es una práctica de estampación en plantillas; utilizando un spray o pintura se traspasa al sitio en donde quiere ser creado; y una forma de expresión artística que habitualmente se realiza sobre diferentes muros y centros urbanos, gracias a que pueden ser utilizados serialmente.
Votos: 79 | Visitas: 69959
Graffitis Graffitis
Desde finales de los 60 los jóvenes de la ciudad de Nueva Cork comenzaron a estampar con sus nombres los muros de sus barrios, si bien recurrían a apodos, construyendo así una identificación propia. Los jóvenes graffiteaban para sus amigos e inclusive para sus enemigos. Posiblemente el patrón más demostrativo y juntamente el más popular sea el de Taki 183, un joven griego que a los 17 años empezó a colocar su pseudónimo. El era mensajero y recorría habitualmente los metros urbanos y además los sellaba con sus graffitis.
Votos: 304 | Visitas: 185811

Páginas: 1 2 3 4

Categorías:

Artistas de Graffiti

Breakdance

DJing

Graffiti urbano

Hip hop

Skate

Street art

Tatuajes

Videos de graffitis