Skate eléctrico

- Contacto - Favoritos - Buscar - Inicio
 
-


Navegación
Imprimir este artículo
Agreganos a tus Favoritos
Contactate con nosotros
Galeria de Fotos
Volver a Graffiti Garage
 
Categorías
Artistas de Graffiti
Breakdance
DJing
Graffiti urbano
Hip hop
Skate
Street art
Tatuajes
Videos de graffitis
 

Características del skate eléctrico


+ Skate
Votos: 11 | Visitas: 7771

El skate eléctrico no se puede comparar completamente con el skate tradicional, de hecho, es un monopatín eléctrico. Su objetivo principal es el de móvil, destacándose la velocidad que puede alcanzar, pero no por la posibilidad de practicar trucos o maniobras sobre la tabla. El monopatín eléctrico funciona en base a batería, la cual enciende un motor y hace andar a la rueda principal de la patineta.

Tanto la velocidad como el freno del aparato se controlan en base a un mando inalámbrico. Parte del manejo del monopatín eléctrico y la dirección del mismo, se compara con el de un skate tradicional, pues los manejas en base a la punta y la cola de la tabla, utilizando los pies. Es importante la estabilidad y la práctica para poder dominarlo, pero es fácil de hacerlo.

La conducción es sencilla. Como decíamos en el párrafo anterior, sólo se necesita un poco de práctica, y se logra fácilmente un buen manejo, seguro y hábil.

El manejo y la batería del skate

Como mencionábamos, parte del manejo y la conducción del skate eléctrico se da por medio de un control inalámbrico. El freno, por ejemplo, funciona paulatinamente o sistémicamente, dejando de acelerar antes de presionar el freno. Es un freno electromagnético.

La batería se recarga mediante un cargador directo a la corriente. Aproximadamente demora unas tres horas en volver a cargar. Cada modelo viene con su propio cargador, el cual es pequeño y ligero. Por otro lado, el tiempo que dura la batería cargada es relativo, pues depende de uso que se le de. Los diferentes modelos, el peso de quien lo conduzca, los terrenos por donde se maneje y la velocidad con se haga, determinan el tiempo de duración de cada batería.

Algunos de los modelos clásicos del skate eléctrico son el Off Road y el Cruiser. Los modelos de skate eléctrico se adaptan a diferentes terrenos, con ruedas de poliuretano blando, de fácil agarre a diferentes suelos.


Artículos relacionados con: "Skate eléctrico"


Skate Skate
Los deportes extremos han aparecido y habiéndose expandido culturalmente por el mundo, han adquirido mucha popularidad en diferentes partes del planeta, encontrando gran repercusión y calidad entre quienes los practican. El skatebording es unos de esos. En este artículo daremos cuenta de las características de este deporte, de sus trucos, de sus formas de práctica y los lugares habituales en donde se lleva a cabo.
Votos: 12 | Visitas: 6613
SKATE: el juego de skate SKATE: el juego de skate
El juego más conocido mundialmente del skate es el denominado S.K.A.T.E. Si bien algunas reglas pueden variar de acuerdo a los lugares o países en donde se practique, hay principios básicos en todo el globo. A continuación te ofrecemos información sobre el S.K.A.T.E.
Votos: 31 | Visitas: 10505
Aprendiendo a andar en skate Aprendiendo a andar en skate
Esto es una buena clase de skate para quien quiere aprender a andar. Esta ambientada en un espacio urbano. Lo particular de este video es que se centra fundamentalmente en lo que son las super caídas. Veanlo se van a divertir...
Votos: 31 | Visitas: 15431
Tiendas de skate en Barcelona Tiendas de skate en Barcelona
En esta oportunidad, ofrecemos información sobre los mejores y más completos skateshops en Barcelona. Daremos los datos necesarios de ubicación y formas de contacto, además de realizar un inventario con las gamas de productos que ofrecen estas tiendas de skate, en tanto elementos propios del skate, como accesorios e indumentaria.
Votos: 22 | Visitas: 10370
Las modalidades del skate Las modalidades del skate
El skateboard es un deporte extremo que puede practicarse de diferentes formas, más allá de las reglas o los principios básicos que se respetan en las diferentes categorías de skate. A continuación daremos cuenta de estas distintas maneras de practicar el skateboard, como los son el skate en rampa, el street y el Freestyle.
Votos: 4 | Visitas: 7449

Skate eléctrico

Categorías:

Artistas de Graffiti

Breakdance

DJing

Graffiti urbano

Hip hop

Skate

Street art

Tatuajes

Videos de graffitis