Imprimir

VERSION IMPRESION

Skate Bam Margera

En lo que refiere a los trabajos de Bam Margera, los primeros radican en las películas de CKY, Camp Kill Yourself. Esta saga audiovisual contó de cuatro partes y un documental. En estas películas se incluían tomas de skate, bromas pesadas realizadas con cámaras ocultas, videos musicales y sketches de acrobacias y golpes.

Brandon Cole Margera, nació en Pennsylvania, en el 1979. Estas primeras películas de las que fue partícipe, contaron de cuatro partes, las cuales fueron avanzando y evolucionando en calidad. La repercusión de estos audiovisuales, sobre todo de los últimos, lo acercaron a los productores del futuro Jackass.

Tanto en Jackass como Viva la Bam, programa televisivo emitido por MTV, en el cual se le veía a él junto con otros compañeros realizando bromas pesadas y destrozos en la casa de sus padres, es que Bam Margera alcanza los mayores grados de popularidad.

Su carrera como skater profesional

Al tiempo en que Bam Margera realizaba sus trabajos y actividades audiovisuales, también se convertía en skater profesional. Margera era un habitué de los parques y skateparks de sus cuidad. En al actualidad es uno de los skaters más reconocidos de todo el mundo, no por su popularidad televisiva, sino por sus cualidades arriba de la tabla.

En el año 2005, Bam Margera logró bajar el The Loop, uno de los trucos de skate más difíciles de realizar, el cual han logrado realizar solamente 15 personas, siendo el primer skater callejero en realizarlo.

Margera ha aparecido en diferentes películas como Element Elemetallity y Grind. A su vez, también ha sido parte de los juegos de skate de Tony Hawk´s, como el Tony Hawk´s Pro Skater. Por último, Bam Margera cuenta con los siguientes auspiciantes: Adio, Element, Fairman´s Skateshop, Electric, Speed Metal Bearings y Destructo Trucks.

Graffitigarage.com ©2009 todos los derechos reservados

Imprimir | volver <<