Imprimir

VERSION IMPRESION

Mike Carroll

Mike Carroll, o simplemente Mike, es uno de los skaters profesionales más importantes, innovadores y destacados. Mike Carroll nació en el año 1975 en la ciudad de San Francisco, pero ahora reside en Los Ángeles, California.

Durante toda su carrera fue variando de sponsors, evolucionando o solamente cambiando de aire. En un principio, Mike Carroll fue un skater que patinó para H-Street. Posteriormente, el paso siguiente de Carroll fue hacia el Plan B Skateboard, un súper equipo de skateboard.

Mike Carroll fue un patinador innovador en los jóvenes años noventa, enfocado principalmente en el street skate. Carroll fue y es un gran patinador, técnico y singular en sus movimientos y trucos. Sobre todo, los atributos de Carroll se centran en su capacidad creador de movimientos en una disciplina como el Street Skate en el cual no había muchos skaters y no mucha historia de patinadores anteriores.

Sponsors, participaciones y marca propia

Mike Carroll, luego de su paso por Plan B Skateboard, ficha en filas del equipo Girl Skateboards, conjunto con Rick Howard. Durante esos años Carroll estaba patinando para Vans. Luego de dejar Vans, Carroll aprovechando al salida de su promodel acepta la oferta de DC Shoes, donde, a su vez, sacan Cosmo, su signature model.

Años más tarde, Carroll junto a Rick Howard dejan DC Shoes, y se abocan a fundar su propia marca. Esta marca es Lakai, en relación a un personaje de The Children Of The Corn, Malakai.

Los sponsors actuales de Mike Carroll son Fillmore Wheels, Lakai Limited Footwear, Royal Trucks, Fourstars Clothing, Diamond Supply Co y Girl Skateboards. En el año `94 Carroll recibió el premio “Skater Of The Year”, a manos de Thrasher Magazine.

Por último, puedes optar por elegir a Mike Carroll en los videojuegos Skate y Skate 2, de EA Sports.

Graffitigarage.com ©2009 todos los derechos reservados

Imprimir | volver <<