Mark Appleyard

- Contacto - Favoritos - Buscar - Inicio
 
-


Navegación
Imprimir este artículo
Agreganos a tus Favoritos
Contactate con nosotros
Galeria de Fotos
Volver a Graffiti Garage
 
Categorías
Artistas de Graffiti
Breakdance
DJing
Graffiti urbano
Hip hop
Skate
Street art
Tatuajes
Videos de graffitis
 

La historia de Apples en el skateboard


+ Skate
Votos: 0 | Visitas: 2982

Mark Appleyard, también conocido bajo el mote de Apples, es un skater profesional canadiense que nació allá por año 1982, en la ciudad de Oakville, provincia de Ontario. Sus primeros pasos en el skateboard los comenzó a dar con sólo dieciséis años, algo bastante habitual entre los skaters, lo de arrancar con sus carreras en plena adolescencia.

En la actualidad dejó las tierras de Canadá para llegar a los Estados Unidos, más exactamente a la ciudad de Huntington Beach en California. Sin embargo, fue en su país de origen en donde comenzó a patinar, en el Hamilton´s Beasley Bowl, skatepark de su ciudad que le llegó tanto a Appleyard que hace algunos años decidió tatuárselo, estampando en su pierna el nombre del skatepark.

Hoy en día, como decíamos, Mark Appleyard reside en Estados Unidos, y su stance en el skate es de Goofy. En toda su carrera, si bien ha bajado diferentes trucos, se le puede destacar por preferir y bajar con mayor calidad el Backside Smith Grind.

Sponsor, premios y participaciones de Mark Appleyard

Los sponsors de Mark Appleyard en la actualidad son Boost Mobile, Globe International, Mob Grip, Thunder Trucks, Flip Skateboards, CCS, Ricta Wheel Dynamics.

Dentro del los premios más o reconocimientos más importantes que Mark Appleyard ha ganado están: “Skater for the Year” en el 2003 de la revista Thrasher; “Rookie of the Year” en el 2002, por Transworld Magazine; “Skater of the Year” en el 2007 por Transworld Skateboarding; y Primer Puesto en el Pro Skater de Helsinki en el año 2004.

Por último, Mark Appleyard ha participado en varios videos de skate. Algunos de ellos: True Motion Issue 03, en el 1999; Transworld Modus Operandi en el 2000; Flip Sorry en el 2002; Flip Really Sorry en el 2003; Volcom Chicagof en el 2004 y Extremely Sorry en el 2009.


Artículos relacionados con: "Mark Appleyard"


Selección de videos de graffitis 1 Selección de videos de graffitis 1
El registro audiovisual que existe en la Web sobre graffiti es interesantísimo. Para nutrir esta sección de graffiti garage seleccionamos dos videos de graffitis. Por un lado “action-Nerds” es un video que muestra los trabajos de los escritores en trenes y metros. Y además brindamos “NY Graffiti BAD Inc Style” que es un registro de una acción urbana.
Votos: 91 | Visitas: 42881
Selección de videos de graffitis 2 Selección de videos de graffitis 2
Una selección de videos de graffitis bizarra es la que ofrecemos en esta sección del sitio. “Policía Poli Pintando!” es un video que muestra como un Policía se une a unos escritores urbanas y graffitea con ellos un muro; y graffiti con expone como hacen los graffiteros para pintar en los trenes de las ciudades.
Votos: 60 | Visitas: 56295
Selección de videos de skate 1 Selección de videos de skate 1
En este caso seleccionamos dos videos que demuestran visiblemente las técnicas principales del sakate. En el primer caso “SoLo Team Skate vides” nos enseña que las caídas no son un problemas –todo lo contrario-, nos motivan a seguir intentando. Y por otro lado “DVS Skate More J Dubs” muestra y revela, trucos y consejos de la disciplina del skate.
Votos: 25 | Visitas: 11499
Selección de videos de skate 2 Selección de videos de skate 2
Los invitamos a observar estos dos videos de skate, que seleccionamos con el objetivo de que puedan comprender las principales técnicas de esta disciplina. “Skate More” nos muestra las virtudes de Chico Brenes y “Volcom Skate Team at 2007 Phoenix Am” señala que nos imposible instruirse en esta disciplina.
Votos: 17 | Visitas: 7288
Graffiti magazine Graffiti magazine
Decidimos analizar algunos de los estilos de graffiti magazine que existen actualmente. Para concretar este pequeño estudio planteamos dos estilos diferentes de revistas, por un lado Adicción, que documenta la escena del graffiti en la Ciudad de México principalmente, y cuenta con un archivo elaborado por los editores de la propia revista. La otra que seleccionamos fue Negativos, una publicación virtual que se procesa a partir del material que le envían los propios usuarios del portal.
Votos: 287 | Visitas: 80176

Mark Appleyard

Categorías:

Artistas de Graffiti

Breakdance

DJing

Graffiti urbano

Hip hop

Skate

Street art

Tatuajes

Videos de graffitis