Skate

- Contacto - Favoritos - Buscar - Inicio
 
-


Navegación
Agreganos a tus Favoritos
Contactate con nosotros
Galeria de Fotos
Volver a Graffiti Garage
 
Categorías
Artistas de Graffiti
Breakdance
DJing
Graffiti urbano
Hip hop
Skate
Street art
Tatuajes
Videos de graffitis
 

Skate



Artículos en la categoría: "Skate"


Kickflip 360 Kickflip 360
El Kickflip 360 es una de esas pruebas de skate que requieren de experiencia con otros trucos previos, pues es una combinación de otros de menor complejidad. El Kickflip 360 requiere de práctica y esfuerzo para lograr bajarlo. A continuación te daremos algunos consejos sobre cómo posicionarte, cómo mover tus pies al momento del salto, y la técnica que requiere el Kickflip 360.
Votos: 0 | Visitas: 2385
Heelflip Heelflip
El Heelflip es una de las tantas variantes que tienen al Flip como salto o truco base. A continuación vamos a repasar la técnica que se requiere para poder bajar este truco de skateboard, la posición que el skater debe tomar y el proceso completo de la prueba. El Heelflip.
Votos: 2 | Visitas: 2790
Pop Shove-it Pop Shove-it
Dentro del deporte de skateboard, existe una serie de trucos a los que se puede considerar como básicos, no por su facilidad de ejecución, sino por que son las pruebas esenciales que le permitirán a todo skater la posibilidad de avanzar hacia maniobras y saltos de mayor complejidad. El Pop Shove-it es uno de estos trucos. A continuación todo sobre la técnica, la posición y cómo bajar un Pop Shove-it.
Votos: 1 | Visitas: 2838
Kickflip Kickflip
El Kickflip es, junto con el Ollie, otro de los trucos más habituales y comunes entre los skaters, sobre todo por que ambos son el principio de muchos de los demás trucos que se pueden realizar sobre una patineta. A continuación vamos a repasar lo más importante que se debe saber para poder bajar este truco. La técnica, la posición y el proceso del salto en el Kickflip.
Votos: 3 | Visitas: 2925
Ollie Backside 180 Ollie Backside 180
Siguiendo adelante con los diferentes trucos de skate, en esta oportunidad te presentamos el Ollie Backside 180, una variedad que tanto puede realizarse con o sin un obstáculo por delante. Vamos a repasar la técnica que se requiere para llevar a cabo este salto, la posición que se debe adquirir y todo el proceso necesario para lograr bajar con éxito el Ollie Backside 180.
Votos: 3 | Visitas: 2915

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Categorías:

Artistas de Graffiti

Breakdance

DJing

Graffiti urbano

Hip hop

Skate

Street art

Tatuajes

Videos de graffitis