Skate

- Contacto - Favoritos - Buscar - Inicio
 
-


Navegación
Agreganos a tus Favoritos
Contactate con nosotros
Galeria de Fotos
Volver a Graffiti Garage
 
Categorías
Artistas de Graffiti
Breakdance
DJing
Graffiti urbano
Hip hop
Skate
Street art
Tatuajes
Videos de graffitis
 

Skate



Artículos en la categoría: "Skate"


Eric Koston Eric Koston
En esta oportunidad, el Pro Skater del que hablaremos es tailandés Eric Koston, uno de los más importantes deportistas de la actualidad, en el mundo del skate. A continuación vamos a repasar su historia dentro del skate, su biografía, su carrera, sponsors y diferentes trucos en los que se destaca, además de reseñar sus distintos logros y estilos de skate en los que se desarrolla.
Votos: 3 | Visitas: 4052
Daewon Song Daewon Song
En esta ocasión, el Pro Skater que nos concierne es el coreano Daewon Song, uno de los más importantes deportistas del skateboard de la actualidad. A continuación vamos a repasar su historia dentro del skate, su biografía, su carrera, sponsors y diferentes trucos en los que se destaca, además de reseñar sus distintos logros y estilos de skate en los que se desarrolla. Con ustedes, Dawayne.
Votos: 1 | Visitas: 2983
Bob Burnquist Bob Burnquist
En esta oportunidad les presentamos a otro gran Pro-Skater del mundo, el americano-brasilero Bob Burnquist. Vamos a repasar parte de su biografía, centrándonos en toda su carrera en el mundo del skateboarding. Sus comienzos en el deporte, se época amateur y su profesionalismo, sus logros, sus especialidades en el skate y los diferentes trucos preferidos de este skateboarder nacido en Brasil.
Votos: 6 | Visitas: 3487
Andrew Reynolds Andrew Reynolds
Andrew Reynolds, también conocido como The Boss, es un pro-skater nacido en la ciudad de Florida. A continuación, vamos a repasar toda su carrera en el mundo del skateboard, un poco de su biografía, sus comienzos en el deporte, sponsors, estilos que practica y sus trucos preferidos sobre la patineta.
Votos: 1 | Visitas: 3837
Nollie Nollie
El Nollie puede considerarse como otro de los trucos básicos del skateboard. No por su simpleza, pues para alguien que comienza a practicar este deporte requerirá de práctica, sino por que es un truco con el que, cuando hayas lo grado lo, podrás avanzar hacia maniobras más complejas, con el Nollie como punto de partida para ejecutarlas. A continuación, la técnica, posicionamiento y proceso del Nollie.
Votos: 1 | Visitas: 2661

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Categorías:

Artistas de Graffiti

Breakdance

DJing

Graffiti urbano

Hip hop

Skate

Street art

Tatuajes

Videos de graffitis