Tote King

- Contacto - Favoritos - Buscar - Inicio
 
-


Navegación
Imprimir este artículo
Agreganos a tus Favoritos
Contactate con nosotros
Galeria de Fotos
Volver a Graffiti Garage
 
Categorías
Artistas de Graffiti
Breakdance
DJing
Graffiti urbano
Hip hop
Skate
Street art
Tatuajes
Videos de graffitis
 

Los comienzos del Tote King


+ Hip hop
Votos: 3 | Visitas: 5959

El Tote King nació en Sevilla y es uno de los raperos españoles más importantes de toda España. Desde un inicio, se vinculó junto al rap junto con su hermano, también MC, Shotta. Sus primeras instancias en el hip hop se dan junto a SFDK, en clave de coro, hasta que forma su primera banda, La Alta Escuela.

En La Alta Escuela, Tote King unió fuerzas con los MC´s Juanma, Juaninacka y el DJ Randy. El Tralla también formó parte del grupo, pero se alejó antes de la salida de su primer disco. Este primer disco, salió con colaboraciones de La Gota Que Colma, Zatu (SFDK) y La Mala Rodríguez, en el año 1999, y se llamó En Pie De Vuelo.

Luego de En Pie De Vuelo, La Alta Escuela se disuelve, y Tote se encamina en su carrera solista. En este proceso los discos de Tote King contaron can varias colaboraciones, además de un par de maquetas que grabó enteramente con Shotta.

Discografía solista de Tote King

Luego de desagradecida La Alta Escuela, el Tote King saca, en el 2001, la maqueta llamada Big King XXL y el maxi Duermen. En la maqueta Bin King XXL, colaboraron Zatu, Shotta, Jefe de la M y Keyo. En el 2002, Tote comienza con al producción de su próximo LP, el cual contaría con varias colaboraciones que, por distintas razones, no llegarán a estar.

Antes de la salida del disco, sacan Nada Pa Mi, un maxi que cuenta con un par de temas que estarán en el Tu Madre Es Una Foca, disco que realiza enteramente junto a Shotta, bajo el nombre Tote King & Shotta.  En el 2003 Tote vuelve a las canchas, ya con mucho público a favor y un buen reconocimiento. El maxi Matemáticas anticipa, con un par de tracks, su futuro LP, Música Para Enfermos, con producción de Frank T, y colaboraciones varias.

Posteriormente, con el sello discográfico BoaCor, sale, en el 2006, su siguiente LP, Un Tipo Cualquiera. Luego, en el 2008, Tote vuelve con T.O.T.E., su hasta ahora último Larga Duración, con colaboraciones de Chico Ocaña, Quiroga, Titó, Ego, Shotta, Juaninacka y Lírico. Luego de T.O.T.E., anticipa una vuelta con La Alta Escuela.


Artículos relacionados con: "Tote King"


Fotos de graffitis callejeros Fotos de graffitis callejeros
Los invitamos a todos los graffiteros a que recoran nuestra nueva galeria de imagenes. En la misma encontran fotos de graffitis callejeros de muchas ciudades del mundo: ciudad de mexico, buenos aires, barcelona, etc.
Votos: 242 | Visitas: 138769
Fotos de graffitis famosos Fotos de graffitis famosos
En esta página le regalamos a nuestros lectores unas cuantas fotos de graffitis famosos, las mismas tienen una muy buena calidad para que puedan hacer con ellas lo que les interese. A continuación nuestro regalo...
Votos: 189 | Visitas: 77333
Video del homenaje a Muelle Video del homenaje a Muelle
Este video registra lo que fue el homenaje a MUELLE realizado el 30 de octubre de 2005 en España.
Votos: 13 | Visitas: 8145
Letras de graffiti Letras de graffiti
En esta tabla de letras de graffiti encontraran unas interesantes fuentes para aquellos que quieran iniciarse en este arte callejero.
Votos: 5400 | Visitas: 1221088
Fonts stencil Fonts stencil
En este artículo les presentamos cinco letras de stencil para que las descarguen en su PC. Stencil Export, Stencil Gothic BE, Stencil Sans.ttf, Futstencil Serif, Sanstencil Bend.
Votos: 25 | Visitas: 16028

Tote King

Categorías:

Artistas de Graffiti

Breakdance

DJing

Graffiti urbano

Hip hop

Skate

Street art

Tatuajes

Videos de graffitis