Nach

- Contacto - Favoritos - Buscar - Inicio
 
-


Navegación
Imprimir este artículo
Agreganos a tus Favoritos
Contactate con nosotros
Galeria de Fotos
Volver a Graffiti Garage
 
Categorías
Artistas de Graffiti
Breakdance
DJing
Graffiti urbano
Hip hop
Skate
Street art
Tatuajes
Videos de graffitis
 

Historia de Nach


+ Hip hop
Votos: 8 | Visitas: 4659

Nach, quien en su momento fue conocido como Nach Scratch, es uno de los raperos más importantes de la escena hip hop española, además de ser uno de los más antiguos y aun en vigencia. Habiendo nacido en la ciudad de Albacete, vivió desde pequeños en Alicante, lugar en donde se formó.

Su acercamiento al rap se da en los primeros años de la década del noventa, llegando a grabar su primera maqueta en el 1994, para no alejarse más del mundo del rap. Dicha maqueta llevó el nombre de D.E.P. -descanse en paz-, con aportes de Rappaz y Duke. En ella se podían distinguir las influencias que de grupos estadounidenses que marcaron a muchos en España, como Wu Tang Clan.

Posteriormente, en el 1997, sale su segunda maqueta, más específica y pulida, en relación al estilo, las temáticas y las letras: Trucos. Tres años más tarde llega a las calles su primer LP, por el sello Revelde, y se titula En La brevedad De Los Días. Un disco que repercutió de buena manera entre la gente, aunque no funcionó de la mejor manera por diferencias con la disquera que lo manejó.

Carrera y discos de Nach

Luego de algunos años en la oscuridad tras los problemas con las disqueras, Nach llega a Boacor, para lanzar su segundo Larga Duración, Poesía Difusa, uno de los discos de rap más vendidos en el año 2003, tanto que en ese mismo año se transforma en DVD.

Sus siguientes trabajos son: Juega, un maxi con temas adelanto de su futuro LP, llamado Ars Magna / Miradas, un disco doble, y sin dudas uno de los mejores trabajos de Nach. Ambos trabajos salidos por el sello discográfico Boa Music, en el 2005. Por último, su placa final hasta el momento sale en el 2008 y se titula Un Día En Suburbia.

Colaboraciones y videografía

En toda su carrera Nach ha colaborado con distintos artistas. Algunos son SFDK, Juaninacka, El Chojin, Arma Blanca, La Gota Que Colma y Nona. Sus videos: Chico Problemático, Juega, Una Vida Por Delante, Binomio, Palabras, Efectos Vocales y Ángel.


Artículos relacionados con: "Nach"


Selección de videos de skate 1 Selección de videos de skate 1
En este caso seleccionamos dos videos que demuestran visiblemente las técnicas principales del sakate. En el primer caso “SoLo Team Skate vides” nos enseña que las caídas no son un problemas –todo lo contrario-, nos motivan a seguir intentando. Y por otro lado “DVS Skate More J Dubs” muestra y revela, trucos y consejos de la disciplina del skate.
Votos: 25 | Visitas: 12374
Fotos de graffitis callejeros Fotos de graffitis callejeros
Los invitamos a todos los graffiteros a que recoran nuestra nueva galeria de imagenes. En la misma encontran fotos de graffitis callejeros de muchas ciudades del mundo: ciudad de mexico, buenos aires, barcelona, etc.
Votos: 242 | Visitas: 138763
Fotos de graffitis famosos Fotos de graffitis famosos
En esta página le regalamos a nuestros lectores unas cuantas fotos de graffitis famosos, las mismas tienen una muy buena calidad para que puedan hacer con ellas lo que les interese. A continuación nuestro regalo...
Votos: 189 | Visitas: 77323
Video del homenaje a Muelle Video del homenaje a Muelle
Este video registra lo que fue el homenaje a MUELLE realizado el 30 de octubre de 2005 en España.
Votos: 13 | Visitas: 8144
Trucos con el skate Trucos con el skate
Un truco de skateboard es una acción que se realiza sobre la tabla, y que a su vez se mantiene bajo control total. Para hablar de trucos con el skate debemos ates hacer notar que lo fundamental es la colocación de los pies en la tabla.
Votos: 50 | Visitas: 34000

Nach

Categorías:

Artistas de Graffiti

Breakdance

DJing

Graffiti urbano

Hip hop

Skate

Street art

Tatuajes

Videos de graffitis