Imprimir

VERSION IMPRESION

Miami Graffiti, libro de fotos

Miami no es una ciudad vinculada directamente con el graffiti o el arte callejero general. En Estados Unidos es muy difícil pasar por alto a Nueva York, ciudad cuna y sede del graffiti en todo el mundo. Sin embargo, con Miami Graffiti se pondrá al alcance de todos la muestra clara de que el graffiti también llegó a esta ciudad y que cuenta con grandes y buenos exponentes.

El material que se muestra en este libro, está claro que pertenece a la ciudad que e nombra en su título: Miami. Los fotógrafos y autores de Miami Graffiti son Karla Murray y Jamas Murray. En este trabajo se reúnen cerca de 300 imágenes con graffitis y trabajos callejeros de toda la ciudad, dejando de manifiesto no sólo la calidad de los escritores de la ciudad, sino la diversidad de trabajos.

En algunas ocasiones, las fotografías muestran diferentes procesos de una obra en particular, las etapas por las que pasó el trabajo, con imágenes que arrancan con paredes en blanco, y que dejan en evidencia mediante secuencias, la evolución de la obra callejera.

Los trabajos en Miami Graffiti

En Miami Graffiti se pone en evidencia la diversidad cultural que reina en la ciudad. Con el correr de las páginas de este libro, podrás observar desde los trabajos artísticos más tradicionales, como el de paisajes veraniegos, playa, palmeras, sol, hasta los más oscuros y fuertes.

En el libro te enfrentarás a edificios abandonados y en escombros, que no son más que lienzos enteros de muchos escritores, en algunos casos crews que por completo estamparon su trabajo allí. A su vez, la diversidad de Miami queda evidenciada no sólo a partir de los variados trabajos, sino, como veíamos recién, a partir de lo lugares retratados, lo cuales no siempre tienen que ver con el lujo y el glamour habitualmente reconocido de Miami.

Graffitigarage.com ©2009 todos los derechos reservados

Imprimir | volver <<