Imprimir

VERSION IMPRESION

Marcadores de graffiti

En esta lista que haremos sobre los mejores rotuladores para el graffiti, comenzaremos por los de mayor calidad. En primera instancia destacamos el Artline Poster Marker, de 20 mm. Con la característica de dos centímetros de ancho, es bueno para vidrios y diferentes materiales. Son aptos para una gran variedad de tipos de tinta, además de contar con una buena diversidad de colores.

Siguiendo adelante, continuamos por un marcador de la misma marca, el Artline Poster Marker 30 mm. Este es uno de los mejores fibrones para taggear y graffitear. Con punta de tres centímetros de ancho, cuenta con una tinta perdurable. Es bueno para marcar diferentes materiales, y es aconsejable no recargarlo con cualquier tinta, a pesar de su caro precio, pues puede echarlo a perder.

Fibrones y rotuladores

Continuando, legamos al marcador Uni Posca Jumbo. Un marcador útil y resistente a diferentes materiales, de punta de 17 mm, es ideal para el yeso, la madera, la arcilla y el corcho, pues resisten aun al agua luego del secado. La tinta es en base al agua, acrílica y de secado rápido.

Por otro lado, siguiendo con los Uni Posca, está el Uni Posca PC-8K. Este es de punta de 8 mm. De la misma calidad que el anterior, únicamente con la diferencia del grosor.

El Artline 100 es otro marcador de muy buena calidad. Éste no viene con válvula y tiene tinta permanente. Sin embargo, hay otro similar pero de mayor calidad, el Pilot Jumbo Marker. También de tinta permanente, de las más difíciles de quitar en varios materiales.  

Por último, aconsejamos el rotulador Zig Posterman. De gran variedad en relación al tamaño de su punta, ésta puede ser desde 10 mm a 50 mm. Gran diversidad de colores, no tiene una tinta de muy buena calidad, no es muy resistente, sin embargo, cuenta con buena opacidad.

Graffitigarage.com ©2009 todos los derechos reservados

Imprimir | volver <<