Graffiti removal

- Contacto - Favoritos - Buscar - Inicio
 
-


Navegación
Imprimir este artículo
Agreganos a tus Favoritos
Contactate con nosotros
Galeria de Fotos
Volver a Graffiti Garage
 
Categorías
Artistas de Graffiti
Breakdance
DJing
Graffiti urbano
Hip hop
Skate
Street art
Tatuajes
Videos de graffitis
 

Limpieza del graffitiGraffiti removal, las empresas que se encargan de limpiar los graffitis y obras de arte callejero.


+ Graffiti urbano
Votos: 13 | Visitas: 6872

Desde los comienzos del graffiti, este método de expresión ha sido considerado por parte de las autoridades y el común popular como vandalismo. Las convenciones sociales se pararon enfrente del arte callejero con prohibición y condena.

Con el tiempo, y dadas las circunstancias que muestran que la expresión mediante el graffiti y las distintas formas de arte callejero no se han detenido frente a la demonización a la que han sido relacionadas, se han desarrollado y establecido una serie de empresas que se encargan de la limpieza de los graffitis en las fachadas y paredes privadas.

En consecuencia a las ideas de la autoridad, estas empresas han aparecido como una extensión de dichas prohibiciones, funcionando como el brazo de la ley que se encarga mediante modernas formas de “limpiar” los graffitis en diferentes ciudades.

Las empresas limpiadores de graffitis

Al asentarse el graffiti y el arte callejero en general como un problema para muchos, estas empresas han aparecido como una solución. Con el tiempo y con la propagación del graffiti mundialmente, estas empresas se han desarrollado conforme a eso, evolucionando de acuerdo el “problema” crecía. Diferentes instituciones o empresas, así como personas en carácter individual, han venido utilizando este servicio entregado y ofrecido por las empresas de limpieza de graffitis.

La particularidad que se da con estas empresas, es que se presentan al ofrecer sus servicios vendiendo principios y juicios de valor. No sólo atacan y desnotan al graffiti, sino que están muy lejos de poder entenderlo.

Por otro lado, y siendo lo más singular de todo, es que estas empresas por un lado destruyen al graffiti, mientras que por otro lo necesitan más que nada. Sin los graffitis, estas empresas no existirían. Esto muestra con claridad la hipocresía y la mentira que salen de estas empresas. Se podrían limitar a vender lo suyo sin necesidad de atacar el graffiti, sabiendo que precisan del mismo.


Artículos relacionados con: "Graffiti removal"


Pinturas y tintas para graffiti Pinturas y tintas para graffiti
Es común que se confundan los términos de tinta y pintura cuando se hace referencia al contenido de rotuladores o markers. Acá vamos a señalar las características de una y otra, repasando las diferencias entre la pintura y la tinta utilizada ya sea en marcadores caseros o comprados.
Votos: 80 | Visitas: 40883
Concurso de Graffiti en Barcelona, Tattoo Expo Concurso de Graffiti en Barcelona, Tattoo Expo
Ahora le ofrecemos información sobre el Primer Certamen de Graffiti en Barcelona, que se desarrollará en el mes de Setiembre. Le daremos los detalles pertinentes acerca de las bases del concurso, los bocetos que se deben presentar y en dónde, refiriendo las fechas, los plazos y la forma de inscripción en el concurso de graffiti Tattoo Expo.
Votos: 9 | Visitas: 12417
El inicio del graffiti El inicio del graffiti
El graffiti nació como tal, como forma de expresión y arte callejero, en los años sesenta en la ciudad de Nueva York. Allí fue donde y cuando las paredes de la ciudad y los vagones de metro comenzaron ser las superficies buscadas por los jóvenes escritores para ejecutar los primeros tags. A continuación una reseña sobre los inicios del graffiti.
Votos: 23 | Visitas: 10919
Herramientas del graffiti Herramientas del graffiti
Históricamente, los rotuladores y los botes de aerosol han sido las herramientas principales del graffiti. Y, si bien existieron y existen otras técnicas funcionales al arte callejero, fueron éstas las que evolucionaron y, con el correr del tiempo, se vuelven cada vez más aptas para poder pintar en las calles.
Votos: 68 | Visitas: 51067
Graffiti Kings, libro de graffiti Graffiti Kings, libro de graffiti
Hoy les presentamos a uno de los más completos y extraordinarios libros que se le han destinado al graffiti. Este libro, Graffiti Kings, documenta de forma magistral y categórica la historia del graffiti y los escritores en los metros de la ciudad de Nueva York, en aquellos lejanos años setenta. A continuación Graffiti Kings, uno de los mejores libros de graffiti.
Votos: 42 | Visitas: 10527

Graffiti removal

Categorías:

Artistas de Graffiti

Breakdance

DJing

Graffiti urbano

Hip hop

Skate

Street art

Tatuajes

Videos de graffitis