Graffiti magazine

- Contacto - Favoritos - Buscar - Inicio
 
-


Navegación
Imprimir este artículo
Agreganos a tus Favoritos
Contactate con nosotros
Galeria de Fotos
Volver a Graffiti Garage
 
Categorías
Artistas de Graffiti
Breakdance
DJing
Graffiti urbano
Hip hop
Skate
Street art
Tatuajes
Videos de graffitis
 

Adicción, graffiti magazine


+ Graffiti urbano
Votos: 287 | Visitas: 81524

Desde un principio el propósito de Adicción graffiti magazine fue documentar la escena del graffiti ilegal en la Ciudad de México principalmente. Para los editores de esta revista no existe otra forma de mostrar este arte que saliendo a la calle y tomar fotos a los tags y bombas, se los critica por no recibir fotos y sólo confiar en el trabajo de sus editores.

Entienden que la escena del graffiti se construye con todo lo que vemos en las calles, pero con todo lo que se ve en las calles es problemático determinar quien esta dispuesto a desarrollarse en esta disciplina; ser escritor de graffiti es un ejercicio que puede tomar años, se supone que habría que la practica tomaría unos cinco años, depende del talento y el compromiso con el graffiti.

Afirman que las revistas de graffiti pueden y debe ser un documento que muestre lo que sucede con el graffiti. Una revista no es una fuente de ideas para que sirva para robar las técnicas de otro, y que tampoco es imperativo que el trabajo de los escritores aparezca en una revista. Para Adicción, las razones básicas que nos llevan a hacer graffiti son: el reconocimiento que se gana día a día en las calles y no en las páginas de una revista.

Contacto

  • México, DF
  • Colonia Nueva Tenochtitlan
  • C.P 07890
  • Delegación Gustavo A. Modero
  • Tel (55) 5771 5082
  • Mobil (55) 2490 2291

Negativos, la revista de positivos

Es una novedosa experiencia visual en donde se puede encontrar material referido al mundo del graffiti y del arte urbano en general.

Cuenta con secciones dedicadas a los muros, trenes, street art, etc. Contiene un apoyo audiovisual, y además realiza eventos como entrevistas, exhibiciones, etc. Todo lo que este relativamente relacionado con la cultura urbana.

La construcción de esta revista se basa en el intercambio, son los propios usuarios del portal los que publican las fotos, videos, etc.

Contacto

  • Director de publicidad: David Lopez
  • Teléfono: +34. 91 891 04 71
  • Contacto / Contact:
  • Apartado de correos 66. Cp.28300. Aranjuez. Madrid ( Spain )
  • Email: david@creativox.com

Artículos relacionados con: "Graffiti magazine"


Pinturas y tintas para graffiti Pinturas y tintas para graffiti
Es común que se confundan los términos de tinta y pintura cuando se hace referencia al contenido de rotuladores o markers. Acá vamos a señalar las características de una y otra, repasando las diferencias entre la pintura y la tinta utilizada ya sea en marcadores caseros o comprados.
Votos: 80 | Visitas: 40799
Concurso de Graffiti en Barcelona, Tattoo Expo Concurso de Graffiti en Barcelona, Tattoo Expo
Ahora le ofrecemos información sobre el Primer Certamen de Graffiti en Barcelona, que se desarrollará en el mes de Setiembre. Le daremos los detalles pertinentes acerca de las bases del concurso, los bocetos que se deben presentar y en dónde, refiriendo las fechas, los plazos y la forma de inscripción en el concurso de graffiti Tattoo Expo.
Votos: 9 | Visitas: 12304
El inicio del graffiti El inicio del graffiti
El graffiti nació como tal, como forma de expresión y arte callejero, en los años sesenta en la ciudad de Nueva York. Allí fue donde y cuando las paredes de la ciudad y los vagones de metro comenzaron ser las superficies buscadas por los jóvenes escritores para ejecutar los primeros tags. A continuación una reseña sobre los inicios del graffiti.
Votos: 23 | Visitas: 10827
Herramientas del graffiti Herramientas del graffiti
Históricamente, los rotuladores y los botes de aerosol han sido las herramientas principales del graffiti. Y, si bien existieron y existen otras técnicas funcionales al arte callejero, fueron éstas las que evolucionaron y, con el correr del tiempo, se vuelven cada vez más aptas para poder pintar en las calles.
Votos: 68 | Visitas: 50958
Graffiti Kings, libro de graffiti Graffiti Kings, libro de graffiti
Hoy les presentamos a uno de los más completos y extraordinarios libros que se le han destinado al graffiti. Este libro, Graffiti Kings, documenta de forma magistral y categórica la historia del graffiti y los escritores en los metros de la ciudad de Nueva York, en aquellos lejanos años setenta. A continuación Graffiti Kings, uno de los mejores libros de graffiti.
Votos: 42 | Visitas: 10436

Graffiti magazine

Categorías:

Artistas de Graffiti

Breakdance

DJing

Graffiti urbano

Hip hop

Skate

Street art

Tatuajes

Videos de graffitis