Imprimir

VERSION IMPRESION

Concurso de Graffiti en Barcelona, Tattoo Expo

El concurso de Graffiti Tattoo Expo, ha desarrollarse en la ciudad de Barcelona, está convocado por el Pro-Arts Iniciativas Artísticas, conjuntamente con la reconocida empresa de aerosoles Montana Colors. Para este concurso no hay límites de edad, por lo que podrá participar todo artista de graffiti que lo quiera, de forma individual o grupal, con un máximo de cuatro personas por grupo.

El trabajo debe ser un graffiti mural, de tema libre y original. Para la inscripción se debe llenar el boletín pertinente y enviarlo vía e-mail, conjunto con el boceto y la información necesaria, la cual ampliaremos a continuación. La dirección Web que se debe visitar es: http://barcelonatattooconvention.com/2009/es/node/837/.

El límite para la entrega es el día 25 de Setiembre de 2009.

Inscripción, bocetos y premios del concurso

El proyecto de la obra de graffiti mural que se elabore, deberá ser presentado previamente mediante un boceto del trabajo. Este boceto deberá adjuntarse al boletín de inscripción, conjuntamente a dos fotos de obras de graffitis o murales realizados anteriormente. También se deberá enviar una fotocopia del DNI, a Pro-Arts Iniciativas Artísticas.

El concurso contará de dos fases. La primera será la fase de selección de las obras presentadas en los bocetos, con un tope de 15 trabajos. La selección estará determinada por originalidad, creatividad y calidad.

La segunda y última fase, consta de la realización y ejecución de los graffitis, en la Barcelona Tattoo Expo. Las dimensiones de los blancos son de 5 metros por 2,30 metros. Los aerosoles y botes de spray serán entregados por los organizadores, de Montana. Serán 10 botes de colores azul, amarillo, verde, blanco, rojo, magenta, naranja y negro. Realizadas las obras, y con los mismos criterios de la fase de selección, se elegirán las mejores obras.
Los premios son de 500 euros y materiales para graffiti, para el ganador.

Graffitigarage.com ©2009 todos los derechos reservados

Imprimir | volver <<