Civigraff 2009

- Contacto - Favoritos - Buscar - Inicio
 
-


Navegación
Imprimir este artículo
Agreganos a tus Favoritos
Contactate con nosotros
Galeria de Fotos
Volver a Graffiti Garage
 
Categorías
Artistas de Graffiti
Breakdance
DJing
Graffiti urbano
Hip hop
Skate
Street art
Tatuajes
Videos de graffitis
 

Bases para el III Concurso de Graffitis Civigraff 2009


+ Graffiti urbano
Votos: 3 | Visitas: 3768

Las bases y los requerimientos para la inscripción al III Concurso de Graffitis Civigraff 2009, organizado por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Pamplona, son los siguientes.

Los participantes deben tener entre 14 y 36 años, y deben inscribirse entre las fechas del 16 de Julio de 2009 y el 17 de Setiembre de 2009, a las 21:00. Se requieren para la presentación uno o dos obras presentadas por persona, basados en diseños y formas libres y originales.

Bocetos e información para presentar

Los requisitos para la presentación de los trabajos, son los siguientes: un boceto de la obra, la cual tendrá medidas de 3 metros por dos metros. El boceto debe presentarse con fondo gris, en tamaño máximo A3. A su vez, también se de adjuntar un Dossier, con los datos personales pertinentes, como curriculum, fotografías de algún graffiti realizado previamente.

En el Dossier también se debe explicar el trabajo, la idea de la obra, así como los materiales ha usar, con un máximo de 15 botes de spray. Tanto el Dossier como el boceto, deben presentarse adentro de un sobre A4, cerrado, con el nombre del concurso y el título del trabajo. A su vez, también dentro del sobre, en otro sobre cerrado, se debe colocar la información del participante creador de la obra, con nombres, apellidos, edad, dirección y teléfono.  

La información se debe enviar a C/ Descalzos 72, Planta Baja 31001, Pamplona. No se aceptan información enviada vía Internet. Para más información, teléfono 948-420960, Web http://www.pamplona.es.

Jurados y selección de obras

En primera instancia, se seleccionarán por medio del jurado, seis trabajos finalistas. Posteriormente, los seis finalistas ejecutarán sus obras en las superficies destinadas al graffiti, durante el transcurso de Circuito artistas urbanos 2009, el día 26 de Setiembre. Luego de realizados los graffitis, el jurado realizará su elección.

Los premios son para el primer y el segundo. Junto a un diploma, el primer puesto recibirá 300 euros, mientras que el segundo puesto, recibirá 200. Los materiales sobrantes destinados a la realización del graffiti, serán de los artistas.


Artículos relacionados con: "Civigraff 2009"


Azá Rock 2009 Azá Rock 2009
A continuación le vamos a brindar información sobre el concurso de graffiti Azá Rock, en el mes de Agosto de 2009, para ser realizado en el festival Azá Rock, el 12 de Setiembre. Entregaremos las bases requeridas para el concurso, los datos necesarios, reglas y medios de comunicación con la organización del concurso de graffiti, premios y jurado, para el concurso Azá Rock 2009.
Votos: 3 | Visitas: 2856
Creacción Urbana 2009 Creacción Urbana 2009
A continuación le ofrecemos información sobre un concurso de graffiti y pintura mural, ha desarrollarse en el mes de setiembre de 2009, en Jaén. Entregaremos las bases requeridas para el concurso, los datos necesarios, reglas y medios de comunicación con la organización del concurso de graffiti, Creacción Urbana 2009.
Votos: 10 | Visitas: 4329
Videos de graffiti en el metro Videos de graffiti en el metro
Las obras que presentamos a continuación, tienen en común haber sido realizadas sobre vagones de líneas de metro. Son autenticas obras de graffiti por la técnica y el peligro que realizarlas comprende.
Votos: 54 | Visitas: 23123
Imágenes de murales para casas Imágenes de murales para casas
El arte de los murales urbanos no tiene límites, ahora no solo están en las calles de todas las metrópolis del mundo sino que además invaden el interior de las casas. Los invitamos a que analicen este ejemplo de mural de interior que proponemos esta semana en Graffiti Garage.
Votos: 56 | Visitas: 33091
Graffiti urbanos de México Graffiti urbanos de México
Todos los amantes del graffiti del mundo defienden actualmente el desarrollo del arte urbano mexicano. Los muros de sus principales ciudades son verdaderas obras de arte. Los invitamos a que analicen esta galería de fotos de graffitis urbanos de México.
Votos: 51 | Visitas: 25264

Civigraff 2009

Categorías:

Artistas de Graffiti

Breakdance

DJing

Graffiti urbano

Hip hop

Skate

Street art

Tatuajes

Videos de graffitis