Imprimir

VERSION IMPRESION

Boquillas para aerosoles

Estos últimos tiempos han sido de gran avance en todo lo que refiere a la tecnología e investigaciones sobre cómo mejorar el funcionamiento de los aerosoles. Las innovaciones de las boquillas son sólo alguno de los resultados de estas investigaciones.

Montana, sobre todo, es la empresa que más tiempo y trabajo ha dedicado y que mejores consecuencias ha obtenido. Tanto el Montana Gold como el Montana Black son dos ejemplos indiscutibles del mejoramiento realizado. Las boquillas de 1 a 5 son las utilizadas por los aerosoles que mencionamos previamente, aue se pueden sumar al Ultra Fat Cap en la lista de resultados que se han tenido.

Tipos de boquillas

Ahora repasaremos a los diferentes tipos de los nuevos picos para aerosoles, creados y elaborados por Montana. Las variantes del Skinny Cap debe ser la primera mencionada. El Fine Skinny Cap, el Ultra Skinny Cap y el Skinny Cap.

El Fine Skinny Cap, especial para realizar trabajos finos, cuenta con un trazo de 1 centímetro. El Ultra Skinny Cap, también acorde para trabajos finos, cuenta con trazado de 0.8 y 1.2 centímetros. Pro último, el Skinny Cap es el más completo y práctico, con un trazo de centímetro y medio.

Por otro lado, seguimos con el Soft Fat Cap, de 8 a 11 centímetros de trazo. El Ultra Fat Cap, en cambio, llega a los 20 centímetros, siendo el más gordo de todos.

Otras buenas boquillas la Fat Cap Pink y el Fat Cap Orange, las cuales llegan a 8 centímetros de trazo. La Calligraphy Cap es otra excelente opción de calidad, con trazos que varían del centímetro y medio a los 8 centímetros.

Por último, también recomendamos a Maclain Cap, alrededor de 1 centímetro de trazo; el Skinny Cap Beige, el Skinny Cap Black, el Skinny Cap Grey y Skinny Cap Red.

Graffitigarage.com ©2009 todos los derechos reservados

Imprimir | volver <<