Graffiti urbano

- Contacto - Favoritos - Buscar - Inicio
 
-


Navegación
Agreganos a tus Favoritos
Contactate con nosotros
Galeria de Fotos
Volver a Graffiti Garage
 
Categorías
Artistas de Graffiti
Breakdance
DJing
Graffiti urbano
Hip hop
Skate
Street art
Tatuajes
Videos de graffitis
 

Graffiti urbano


Ofrecemos una perspectiva panorámica del mundo del graffiti urbano, penetrando en el interior de la disciplina, con el objetivo de descubrir las últimas tendencias y los orígenes de este arte global. Contamos con un significativo archivo de fotos, constituido por reconocidos artistas urbanos que han grabado con su sello cientos de muros.

Artículos en la categoría: "Graffiti urbano"


Graffiti Madrid: Estilo flechero Graffiti Madrid: Estilo flechero
España fue el único país en donde el origen del graffiti no se dio como consecuencia de las corrientes de graffiti de Nueva York. Más precisamente en Madrid, surgieron escritores con estilo propio, que, en la década del ochenta, comenzaron a marcar las calles madrileñas con sus firmas y su estilo flechero, con el popular Muelle como pionero y estandarte.
Votos: 22 | Visitas: 12131
Historia de rotuladores y aerosoles Historia de rotuladores y aerosoles
La historia del graffiti tuvo diferentes momentos importantes que determinaron las formas y los estilos de las creaciones de los escritores. En primera instancia la llegada de los rotuladores y, más adelante, la aparición de los spray. Aquí reseñaremos este proceso que derivó en las impresionantes obras de arte callejero que se pueden disfrutar en las calles de la actualidad.
Votos: 3 | Visitas: 28199
Graffiti y spray Graffiti y spray
Los diseños de graffiti que se conocen hoy en día, los diferentes estilos y las nuevas formas de plasmar una obra en al calle, estuvieron determinadas por la aparición de los aerosoles, en los inicios de la década de los ochenta. Aquí te daremos información, una breve reseña sobre cómo influyó la aparición del spray en la historia del graffiti, pasando de las firmas, los primeros tags, a obras más complejas y de mayor calidad.
Votos: 117 | Visitas: 31517
Graffiti en aerosol Graffiti en aerosol
La evolución de las técnicas de graffiti, luego de la popularidad de los rotuladores y los tags, se dio con la aparición de los spray. Las primeras firmas, el limitado margen de creación que ofrecían los rotuladores, se ensancharon con los aerosoles, mayor cantidad de colores y la posibilidad de ejecutar obras más grandes y de mayor calidad.
Votos: 13 | Visitas: 10844
Rotuladores y graffiti Rotuladores y graffiti
La primera ola de graffitis, los tags, estuvieron determinados por los rotuladores, la herramienta principal que utilizaban los escritores para marcar sus firmas en las calles. Aquí contaremos un poco sobre la historia de los primeros rotuladores, las marcas, las características, y la evolución de los tamaños y grosores de los rotuladores.
Votos: 10 | Visitas: 26916

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17

Categorías:

Artistas de Graffiti

Breakdance

DJing

Graffiti urbano

Hip hop

Skate

Street art

Tatuajes

Videos de graffitis