Graffiti urbano

- Contacto - Favoritos - Buscar - Inicio
 
-


Navegación
Agreganos a tus Favoritos
Contactate con nosotros
Galeria de Fotos
Volver a Graffiti Garage
 
Categorías
Artistas de Graffiti
Breakdance
DJing
Graffiti urbano
Hip hop
Skate
Street art
Tatuajes
Videos de graffitis
 

Graffiti urbano


Ofrecemos una perspectiva panorámica del mundo del graffiti urbano, penetrando en el interior de la disciplina, con el objetivo de descubrir las últimas tendencias y los orígenes de este arte global. Contamos con un significativo archivo de fotos, constituido por reconocidos artistas urbanos que han grabado con su sello cientos de muros.

Artículos en la categoría: "Graffiti urbano"


Campañas antigraffiti Campañas antigraffiti
Luego de que el graffiti haya invadido las calles, en los años sesenta, existieron diferentes momentos en donde se originaron campañas antigraffiti. El concepto de vandalismo que siempre estuvo vinculado al graffiti y al arte callejero en general, acentuado por campañas mediáticas, fue la raíz de las diferentes batallas en contra del graffiti y de los escritores.
Votos: 1 | Visitas: 4183
El graffiti de Europa El graffiti de Europa
La llegada del graffiti a Europa se da a mediados de la década de los ochenta. Originado en los años sesenta en Nueva York, madurado en esta ciudad y extendido a todo Estados Unidos, es junto a la cultura hip hop, en los ochenta, cuando cruza el océano y pisa suelo europeo, en un segundo plano tras el breakdance y el rap, las disciplinas estandarte de la expansión de la cultura hip hop hacia todo el mundo.
Votos: 15 | Visitas: 9400
El graffiti de los ochenta El graffiti de los ochenta
Los años ochenta fue un tiempo de altibajos para el graffiti y l escritores. Por un lado, una batalla mediática que hacía cada vez más difícil pintar en las calles; por otro, cuando se podía pensar que difícilmente los escritores pudieran volver a las calles, la irrupción de la cultura hip hop, con la cual el arte callejero volvió a hacerse presente.
Votos: 62 | Visitas: 23938
Graffiti, del tag al Wild Style Graffiti, del tag al Wild Style
Desde los inicios del graffiti, mediante el tag en la ciudad de Nueva York, hasta la actualidad, los estilos y los diseños del arte callejero variaron de forma radical. La búsqueda de los escritores de estampar la mayor cantidad de firmas que los identificara y resaltara sobre el resto, derivó en nuevas formas y estilos más complejos, los cuales se pueden ver hoy en día en las diferentes calles del mundo.
Votos: 16 | Visitas: 8959
Graffiti, años sesenta Nueva York Graffiti, años sesenta Nueva York
La década de los sesenta fue el período de gestación del graffiti y del arte callejero. En este tiempo, muchos jóvenes comenzaron a estampar sus nombres, en realidad motes que los identificaban, por todas partes de la ciudad, paredes y vagones de metro, siendo la gestación de las obras que se ven hoy en día, más complejas, más grandes y de mayor calidad.
Votos: 4 | Visitas: 4230

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17

Categorías:

Artistas de Graffiti

Breakdance

DJing

Graffiti urbano

Hip hop

Skate

Street art

Tatuajes

Videos de graffitis