Poster Boy

- Contacto - Favoritos - Buscar - Inicio
 
-


Navegación
Imprimir este artículo
Agreganos a tus Favoritos
Contactate con nosotros
Galeria de Fotos
Volver a Graffiti Garage
 
Categorías
Artistas de Graffiti
Breakdance
DJing
Graffiti urbano
Hip hop
Skate
Street art
Tatuajes
Videos de graffitis
 

Historia de Poster Boy


+ Artistas de Graffiti
Votos: 1 | Visitas: 3870

Poster Boy nació en la ciudad de Nueva York, y se presenta en las calles ejecutando sus trabajos sobre anuncios publicitarios, transformando el significado de carteles y propagandas, transformando su contenido, modificándolo. Artista anónimo, también es conocido como el Rompe Anuncios, claro está que por su trabajo.

Habiendo comenzado con su la actividad callejera como un hobby, habitualmente en el metro de la ciudad, de un momento a otro los anuncios alterados por Poster Boy llegaban a más de doscientos. En sus primeros tiempos, Poster Boy realizaba su hobby para matar la espera del metro, en ocasiones utilizando únicamente una navaja con la cual cortaba partes de anuncios para pegarlas en otras partes.

Con el correr del tiempo la popularidad anónima de Poster Boy creció, y otros muchachos comenzaron a hacer lo propio. 

El trabajo de Poster Boy

Se puede decir que los trabajos callejeros de Poster Boy cuentan con una importante carga política y social, generando mensajes críticos al consumismo, el capitalismo, los medios de comunicación y el estilo de vida americano general, siempre dejando notar un hilo ácido de humor.

Según las propias palabras de Poster Boy, sus intenciones son las de transformar su entorno, motivando con cada trabajo a que los demás hagan lo mismo. La forma de arte de Poster Boy, ha sido relacionada por él mismo con l oque representa, por espontaneidad y creatividad, con el Freestyle.

De todas maneras, los trabajos que realiza en el metro no duran mucho, pues los agentes del orden se encargan de volver todo a su lugar. Igualmente, hay registros fotográficos de la gran mayoría de sus trabajos. Por otro lado, si bien Poster Boy nunca tuvo intenciones de ganar plata con sus obras, el eco que tuvo entre la gente ha motivado a otros y lo han hecho llegar a presentar su trabajo en galerías.


Artículos relacionados con: "Poster Boy"


Stencil urbano Stencil urbano
En este artículo vamos a hacer referencia a los stencils y su presencia en las ciudades. La forma de elaboración del stencil, su frecuente uso y los objetivos tanto artísticos como de contenido.
Votos: 31 | Visitas: 19928
Street art Street art
El arte callejero y todas las formas de expresión que encierra. Los mayores exponentes, los medios que se utilizan, y los objetivos del arte urbano. El graffiti como base de desarrollo del street art y las diferentes corrientes estéticas que se formaron.
Votos: 23 | Visitas: 33354
Banksy Banksy
Información sobre Banksy, artista de graffiti inglés. Datos biográficos, las primeras obras, su carrera y las características de su obra.
Votos: 7 | Visitas: 10186
Blek le Rat Blek le Rat
Información sobre Blek Le Rat, exponente del arte callejero. Artista francés, pionero en el uso del stencil y las plantillas. Su obra, las características y los temas recurrentes en sus trabajos.
Votos: 4 | Visitas: 6692
Glub Glub
Información sobre Glub, un artista callejero de España. Información sobre sus graffitis, sus comienzos, su carrera y su estilo estampado en muchas calles de Madrid desde los ochenta.
Votos: 3 | Visitas: 4445

Poster Boy

Categorías:

Artistas de Graffiti

Breakdance

DJing

Graffiti urbano

Hip hop

Skate

Street art

Tatuajes

Videos de graffitis