Cope2

- Contacto - Favoritos - Buscar - Inicio
 
-


Navegación
Imprimir este artículo
Agreganos a tus Favoritos
Contactate con nosotros
Galeria de Fotos
Volver a Graffiti Garage
 
Categorías
Artistas de Graffiti
Breakdance
DJing
Graffiti urbano
Hip hop
Skate
Street art
Tatuajes
Videos de graffitis
 

La historia de Cope2


+ Artistas de Graffiti
Votos: 7 | Visitas: 9027

De nombre real Fernando Carlo, se supone que su nacionalidad es puertorriqueña, aunque a los tres años arribo junto con su familia en el barrio Bronx de Nueva York y no se conoce con exactitud.

Cope2 es un artista callejero reconocido en la ciudad por los años que lleva en la movida, habiendo sido parte del grupo de escritores “Kings Destroy”. Sus comienzos en el graffiti se dieron por influencia de su primo Caos, otro artista d graffitis que es considerado el mejor en la historia del Bronx, volviéndose parte de una de las crews de caos, WOW.

Siendo de la escuela de su primo Caos, su obra se ha caracterizado por moverse dentro de dos estilos de graffitis: el Wild Style y el Throw-ups o vomitados.

El trabajo de Cope2

Utilizando estas formas de graffiti, el Wild Style y los Throw-ups, ambas formas que se originaron en Nueva York como consecuencia de las batallas de estilos que se dieron en la ciudad, lo que generó un desarrollo y una evolución en el graffiti como arte, Cope2, luego del alejamiento de su primo Caos ha sido reconocido como uno de los escritores y artista callejeros más importantes de la ciudad. Sin embargo, en alguna nota, Cope ha reconocido que nunca llegará a tener la calidad que tenía su primo.

Teniendo fama mundial, nunca tuvo gran participación ni reconocimiento por parte del mundo del graffiti. Cope2 ha estado detenido en varias ocasiones, en algunas por cuestiones que vinculan al arte callejero con el vandalismo, mientras que en otras, por cuestiones que vinculan al robo y a la tenencia de estupefacientes con el delito.

Igualmente, en los últimos años ha lanzado a la venta en libro que cuenta su historia, llamado "Sage: True Legend". A su vez, ha vendido en cifras elevadas algunas de sus primeras obras comerciales, como Sex and Violence, en galerías de arte.

Por otro lado, se ha lanzado a la venta un video juego, en el cual Cope o Sage se presenta como personaje, en rol de graffitero leyenda, el cual enseña como realizar Throw-ups en el metro.


Artículos relacionados con: "Cope2"


Videos de graffiti de cope2 Videos de graffiti de cope2
Nadie puede negar el valor de estos graffiti realizados por Cope2. Tomen asiento y disfruten de este increíble archivo de video que ofrecemos en este artículo de Graffiti Garage.
Votos: 60 | Visitas: 28300
Graffiti de cope2 Graffiti de cope2
Los invitamos a que conozcan en imágenes, un poco de la obra de Cope2. Este graffitero de Nueva York es un pilar fundamental de la historia del graffiti. Más allá de no ser muy reconocido en el mundo del graffiti ha logrado hacerse conocer en el mundo entero a través de sus graffiti.
Votos: 40 | Visitas: 42944
Imágenes de cope2 Imágenes de cope2
Esta galería de imágenes invita a analizar la obra de Cope2. Como hemos dicho en muchas oportunidades en Graffiti Garage no hay mayor placer que el generar polémica entre nuestros lectores, seria interesante que nos brinden su opinión sobre este “”, completen ustedes el adjetivo.
Votos: 19 | Visitas: 8721
Murales de cope2 Murales de cope2
No da lugar a dudas que estos mulares de Cope2 que presentamos en esta galería de imágenes son los mejores que ha realizado hasta el momento. Es increíble la capacidad técnica y de expresión de este graffitero de Nueva York.
Votos: 29 | Visitas: 12212
Selección de videos de graffitis 1 Selección de videos de graffitis 1
El registro audiovisual que existe en la Web sobre graffiti es interesantísimo. Para nutrir esta sección de graffiti garage seleccionamos dos videos de graffitis. Por un lado “action-Nerds” es un video que muestra los trabajos de los escritores en trenes y metros. Y además brindamos “NY Graffiti BAD Inc Style” que es un registro de una acción urbana.
Votos: 91 | Visitas: 44018

Cope2

Categorías:

Artistas de Graffiti

Breakdance

DJing

Graffiti urbano

Hip hop

Skate

Street art

Tatuajes

Videos de graffitis